Inicio >> Municipios >> Noticias >> El Municipio de Allen lanza un concurso de Vidrieras
02/05/2013

El Municipio de Allen lanza un concurso de Vidrieras

En el marco de los 103 años de la Ciudad.
El Municipio de Allen lanza un concurso de Vidrieras

Con motivo de celebrar el 103º aniversario de la ciudad de Allen; la municipalidad de Allen - a través de sus áreas de Cultura y Turismo-, convoca a todos los comerciantes a participar del concurso de vidrieras "Mayo allense: Memoria para construir el futuro".


Esta iniciativa busca dar protagonismo a los locales comerciales -en el marco de los festejos-, así como también fortalecer la identidad de la ciudad, promoviendo este espacio para el reconocimiento y puesta en valor de la historia local.


Las inscripciones para los interesados, comienzan  el próximo lunes 6 hasta el 15 de mayo. Las exposiciones en vidriera se harán a partir  del 20 de mayo y se extenderán hasta el 31 de ese mes, fecha en la cual se anunciarán los tres ganadores del concurso.


El jurado, integrado por un artista plástico y dos integrantes del municipio de Allen serán los responsables de elegir entre los participantes que cumplan con la temática propuesta. Se valorará el proceso de creación, los materiales (tipo, manejo, uso y selección); la técnica y la producción (originalidad, creatividad, expresividad e interpretación).-


Los premios consisten en: 1º una cena en una parrilla-restaurante local para 4 (cuatro) personas; 2º un pack de entradas de grupo familiar para el zoológico Bubalcó y finalmente el 3º premio es un pack de 5 (cinco) entradas para el Cine Plaza de Allen.


Los interesados en participar del concurso de vidrieras deberán tener  habilitación municipal. Las planillas de inscripción están disponibles en mesa de entradas del edificio municipal y en forma digital en nuestra página oficialhttp://www.allen.gob.ar/ haciendo clic en  el link  http://www.allen.gob.ar/pdf/CONCURSO_DE_VIDRIERAS_2013.doc  (ver página 4 del documento).-


Agenda FAM

Ver más