Inicio >> Municipios >> Noticias >> Suchales: Bolatti firmó convenio con ENOHSA
03/05/2013

Suchales: Bolatti firmó convenio con ENOHSA

Para adquirir un equipo desobstructor succionador
Suchales: Bolatti firmó convenio con ENOHSA

El pasado martes, 30 de abril, el Intendente, Ezequiel Bolatti, viajó a la ciudad de Buenos Aires, acompañado por el Director de Inversión Pública, Fernando Cattáneo, para asistir al acto realizado en el salón Mujeres Argentina de la Casa Rosada, donde la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la asistencia financiera prevista para municipios.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Sunchales firmó con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), un convenio de préstamo por un monto de $ 1.500.000 para la adquisición de un equipo desobstructor succionador, indispensable para el mantenimiento de la red cloacal de la ciudad.

Dicha operatoria reviste importantes ventajas financieras para el municipio ya que se acordó a una tasa fija anual del 9% y un plazo de amortización de 90 meses.


Este equipamiento significará, sin dudas, un importante avance en las tareas de saneamiento de la red cloacal de toda la ciudad reportando una mejora en la calidad de vida de todos los sunchalenses.

Es importante destacar la muy buena respuesta que reciben las autoridades municipales en los diversos ministerios del gobierno nacional, permitiendo avanzar en temas prioritarios (como éste) de gestión municipal.

“Esto es parte de los resultados que se empiezan a dar a partir de las permanentes gestiones que realizamos en Buenos Aires. Este equipamiento es prioritario para mantener los 90km de cloacas que actualmente posee el municipio” expresó Bolatti.


Agenda FAM

Ver más