Inicio >> Municipios >> Noticias >> Santa Clara:comenzará a filmarse la película de Olmedo
06/05/2013

Santa Clara:comenzará a filmarse la película de Olmedo

Será a partir de fin de mes.
Santa Clara:comenzará a filmarse la película de Olmedo

La localidad de Santa Clara del Mar fue elegida por el Director Mauricio Olmedo, hijo del fallecido capo cómico Alberto Olmedo, para realizar algunas de las escenas de la película que tratara sobre la vida de uno de los más grandes humoristas del país.


Anunciado días atrás por el Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, la película comenzará a filmarse a fines de este mes, en la localidad de Santa Clara del Mar.


El pasado viernes el Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo una reunión con Guillermo Palacios, Director de Arte y Umberto Rosales, Asistente de Arte de la película de Alberto Olmedo. El encuentro que fue coordinador por Ángel “Bocha” Barrera, se desarrolló con mates de por medio en la oficina de turismo de la localidad balnearia.


Durante la reunión, tanto Guillermo como Umberto dialogaron con el jefe comunal acerca de las posibles locaciones y decorados para la película. “Vamos  a hacer toda la parte de Mar del Plata acá en Santa Clara del Mar”, comentó Guillermo.


Según le informaron a Paredi, el rodaje de la película comenzará a partir del 20 del mes corriente y se extenderá por una o dos semanas.


A tal fin, se realizará una convocatoria de extras para los talentos del Partido de Mar Chiquita. “Todos los extras van a ser de la localidad, van a realizar una convocatoria desde la Municipalidad y se va a pedir que la gente venga vestida de época, de 1980 hasta el 1988 porque es la época en donde transcurre la película”, explicó el Director de Arte.


Por otro lado, Palacios remarcó que todo el equipo de producción se quedará alojado en el Partido de Mar Chiquita durante el tiempo que dure la filmación.


Cabe recordar que el capocómico rosarino falleció casi al mismo tiempo en que la popularidad de sus criaturas televisivas borró su nombre de pila y lo eternizó en la memoria de la gente como el "Negro", un personaje que hoy es casi un objeto de culto.



SE SOLICITA SU DIFUSIÓN EN LA MEDIDA DE  LAS POSIBILIDADES. 
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS. 

Secretaria de Prensa y Comunicación Social de la Municipalidad de Mar Chiquita

www.prensamarchiquita.com.ar
Tel: (0223) 155 922643 / (0223) 155 890160



Agenda FAM

Ver más