Inicio >> Municipios >> Noticias >> San Francisco:Comienza la mega exposición mas esperada
09/05/2013

San Francisco:Comienza la mega exposición mas esperada

Con la participación de Soledad Patorutti
San Francisco:Comienza la mega exposición mas esperada

Comienza la mega exposición más esperada por los productores, empresarios y profesionales que trabajan en el sector lácteo. El evento, que se realiza en la Sociedad Rural de la ciudad cordobesa, es la cita obligada para conocer las últimas novedades tecnológicas y comerciales para incrementar la producción y asistir a charlas y seminarios de capacitación. Culminará el sábado 11 de mayo.




Mercoláctea es la exposición del sector lácteo que se realiza una vez por año en el mes de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba. Allí se conjugan todas las empresas de insumos para la actividad láctea y tienen lugar diversos talleres y seminarios de capacitación a cargo de renombrados disertantes.


Todos los años cuenta con gran presencia de empresas internacionales, las que buscan oportunidades comerciales a través de las rondas de negocios y diversos servicios que la organización ofrece.

 

El objetivo del encuentro es promover la generación y el fortalecimiento de vínculos entre todas las piezas claves de la lechería argentina y mundial, contribuyendo al desarrollo y posicionamiento de la actividad láctea en su conjunto.

 

Dentro del programa del gran encuentro lechero del año se encuentran:olimpíadas lácteas, talleres para ordeñadores, concursos de quesos, charla sobre dinámica de forrajes, concurso de forrajes conservados, clasificación de machos holando, simposio de empresarios lecheros, taller para inseminadores y guacheros, entre otros.

 

El sábado 11 a las 19 horas cerrará el evento la cantante Soledad Pastorutti en la pista central de Mercoláctea. 


Agenda FAM

Ver más