Inicio >> Municipios >> Noticias >> La presidenta inaugura junto a Descalzo la Nueva Casa de Todos
15/05/2013

La presidenta inaugura junto a Descalzo la Nueva Casa de Todos

El nuevo edificio será inaugurado junto a los vecinos de Ituzaingó
La presidenta inaugura junto a Descalzo la Nueva Casa de Todos
Alberto Descalzo Intendente de Ituzaingo

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER  Y ALBERTO DESCALZO INAUGURAN LA “CASA DE TODOS”

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, encabezarán junto al Intendente Alberto Descalzo la inauguración de la nueva Casa de Gobierno Municipal este miércoles 15 de mayo a las 17 hs.


En la Peatonal Eva Perón 848 donde se encuentra ubicada la Casa de Gobierno, la Presidenta de los argentinos, el Gobernador bonaerense, el Intendente, autoridades nacionales, provinciales y municipales, dejarán inaugurado oficialmente el nuevo edificio junto a los vecinos de Ituzaingó.


Con el encuentro quedará abierta formalmente la casa propia del Gobierno Municipal, que se realizó con inversión nacional.


Si bien el nuevo edificio ya funciona desde comienzos del mes de abril, ese día todos los vecinos podrán festejar en un evento histórico la apertura del mismo.


Mientras se ultiman detalles de la visita presidencial el Intendente Descalzo remarcó que “juntos Nación, Provincia y Municipio estaremos inaugurando esta gran obra que nos enorgullece. Es justamente esta articulación la que identifica el modelo nacional y popular impulsado desde el año 2003. El trabajo conjunto, la decisión de invertir en obras públicas como generadoras de empleo y la posibilidad de concretar obras que hacen al crecimiento de una comunidad y su calidad de vida, se ve en cada promesa cumplida, cada nuevo avance que podemos dar” y agregó “estamos felices de saber que esta semana quedará grabada a fuego en nuestra memoria”.


 


Agenda FAM

Ver más