Inicio >> Municipios >> Noticias >> Festejos patrios en Castelli
25/05/2013

Festejos patrios en Castelli

Julio Pereyra acompa˝ˇ los festejos patrios en Castelli
Festejos patrios en Castelli
Julio Pereyra junto a intendentes en Castelli

Inauguración de Boulevar y Radio Municipal



Julio Pereyra acompañó los festejos patrios de Castelli


El presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, participó ayer de los festejos por un nuevo aniversario de la Patria que se realizaron en la localidad bonaerense de Castelli.


En la ocasión, el jefe comunal de F. Varela, acompañó al intendente de la ciudad y presidente de la Comisión de Juventud de la Federación Argentina de Municipios, Francisco Echarren, en una emotiva jornada que comenzó con la inauguración de la Radio Municipal FM 87.9, y continúo con la presentación del bulevar “Papa Francisco” de unos 400 metros de extensión y principal acceso al distrito. Además, los vecinos disfrutaron de una exhibición de kartings y un cierre estelar a cargo del folclorista Peteco Carabajal.


“Hoy es un día de felicidad para Castelli, hace un año y medio teníamos un sueño y un objetivo que era avanzar, y hoy gracias al esfuerzo de esta gestión, del gobierno nacional y de la confianza de los vecinos podemos lograr una obra moderna que embellece el principal acceso a nuestra ciudad, y donde millones de argentinos verán desde la ruta 2 a un Castelli que crece”, afirmó Echarren.


El joven intendente también se refirió a la Radio Municipal que comenzó a funcionar en el día de ayer: “Es muy importante, es la construcción de un medio que tiene que ver con la comunidad y que le va a dar lugar a todos los vecinos e instituciones de la ciudad para que promocionen sus actividades y también expresen cuáles son su sueños”.


Por su parte, el presidente de la FAM, Julio Pereyra, agradeció la invitación a la ciudad y les pidió a los vecinos de Castelli que “disfruten de este momento, porque hoy hay una ciudad y un país donde las cosas son posibles de hacer. Este es el ser nacional”.


Finalmente Pereyra instó a “cuidar lo construido y trabajar por la Patria”, para luego destacar la gestión que lleva adelante Francisco Echarren. “Tiene una gran capacidad política, calidad de ejecución y pasión por su Municipio”, afirmó.


También estuvo presente en el lugar, el intendente de la ciudad de Ranchos, Juan Carlos Veramendi; el secretario ejecutivo de la FAM, Juan Matteo; autoridades municipales y una gran cantidad de vecinos.


Agenda FAM

Ver más