Inicio >> Municipios >> Noticias >> Echarren: "Scioli acompañará siempre a la presidenta"
29/05/2013

Echarren: "Scioli acompañará siempre a la presidenta"

El intendente de Castelli destacó los logros de los últimos 10 años de Gobierno Kirchnerista y manifestó su adhesión a la Presidenta.
Echarren:
Foto: Agencia Amba

En el contexto de las celebraciones por los diez año de gobierno Kirchnerista y en un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810, el Jefe Comunal de Castelli, destacó que “festejamos una década del triunfo de la política sobre las decisiones que tomaban otros que no debían hacerlo y que nuevamente la política asumió el rol de solucionarle los problemas a la gente”.


En diálogo con Pablo Roma, Echarren agregó que hay que celebrar la recuperación económica de nuestro país, con una a inversión en el gasto social muy importante, con un mercado interno muy fuerte y con un desendeudamiento histórico, que permitió que millones de argentinos que en la década pasada habían quedado marginados, hoy puedan tener la dignidad del trabajo y todos juntos estamos yendo hacia un país más igualitario”.


En cuanto a las intenciones políticas del Gobernador Daniel Scioli y las versiones sobre una posible candidatura para el 2015, quien es además Secretario de Juventud de la Federación Argentina de Municipios, expresó que “son un mito y un tironeo de algunos sectores que quieren defender sus propios intereses y generar una ruptura” las versiones que hablan de un quiebre en los proyectos electoralistas entre Cristina y Scioli. Agregó que “El gobernador ha reiterado en varias oportunidades que todo el mundo sabe dónde está plantado y ha demostrado su apoyo incondicional al proyecto de la Presidenta”.


En ese sentido, quien es el jefe comunal más joven de los 135 municipios bonaerenses, advirtió que “todos los intendentes peronistas hoy estamos plantados en el PJ con nuestra Presidenta ya que todos los otros inventos como el peronismo disidente, quedarán sin efecto en pocos días cuando el cierre de listas vuelva a demostrar que el Justicialismo cuando se mueve en t{erminos electorales es imbatible”.


Pronosticó finalmente que en los próximos comicios, “vamos a asistir a un triunfo rotundo de nuestra presidenta y particularmente en nuestro municipio, somos un pueblo del interior con una importante incidencia en la actividad agropecuaria, donde la imagen positiva de Cristina es muy importante”.


Agradeció además públicamente al “Proyecto Nacional” por la inversión del gobierno nacional que permite que los intendentes podamos tener oportunidades de cambiar nuestros pueblos en base a obras de infraestructura, vivienda y mejoras en lo social, a través del derrame de recursos en materia de empleo y sustentabilidad social”.


Agregó por último que “el comino para nuestro pueblo es darle valor agregado a las materias primas y en ese camino estamos junto a nuestro gobierno nacional y un intendente tiene que tener claro que un municipio no es sustentable si no está inserto en el proyecto del gobierno nacional”.


Fuente: Encontranos en facebook: agenciaamba.com
Seguinos en twitter: @agenciaamba
Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com
Director: Pablo Daniel Roma


Agenda FAM

Ver más