Inicio >> Municipios >> Noticias >> Urribarri, Sileoni y Osuna estuvieron en festival educativo
29/05/2013

Urribarri, Sileoni y Osuna estuvieron en festival educativo

Recorrieron la costanera donde se emplazan las propuestas del Encuentro Nacional de Educación.
Urribarri, Sileoni y Osuna estuvieron en festival educativo
Urribarri, Sileoni y Osuna

En la costanera de Paraná, en la zona del puerto nuevo, se encuentra el festival educativo Parque Zamba, a cargo de equipos técnicos del Ministerio de Educación y con la participación de docentes y alumnos de la ciudad de Paraná.


En la zona de la rotonda, se instaló la Kermés Zamba, el espacio Hacer volar tu sueño y la biblioteca Pakapaka. También se encuentra el camión Malvinas Argentinas, donde hay aulas digitales, obras de teatro, y un taller de radio.


En otro de los camiones, el Patria Grande, se puede apreciar Captura Zamba. En tanto que en el camión Manuel Belgrano, se presenta el programa Conectar Igualdad, y la obra de teatro Leopoldito.


El gobernador Urribarri, el ministro Sileoni y la intendenta Osuna, recorrieron el predio junto al ministro de Educación de la provincia, José Lauritto; la presidenta del consejo General de Educación, Graciela Bar, entre otras autoridades nacionales y provinciales.


En la ocasión, además, hicieron entrega de libros distribuidos por el Correo Argentino a las escuelas primarias N° 265 General san Martín; N° 211 Félix Garcilazo y la N° 24 Maximiliano Victorino.


Agenda FAM

Ver más