Inicio >> Municipios >> Noticias >> Presidente Perón: Se lanzó el Programa "Ellas hacen"
27/06/2013

Presidente Perón: Se lanzó el Programa "Ellas hacen"

Regueiro presidió el acto
Presidente Perón: Se lanzó el Programa

El intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, presidió un acto de de lanzamiento del Plan Fines para las beneficiarias del Programa “Ellas Hacen”.


El evento se organizó en el Club Social y Deportivo Cultural, el pasado miércoles 26 de junio,  donde el jefe comunal estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal, concejales y consejeros escolares.


Ante una masiva concurrencia de beneficiarias del programa, el intendente Regueiro pidió “tener memoria a la hora de votar”. Hizo una retrospectiva de los años 2001 y 2002 donde los gobernantes preferían “tener al pueblo en la ignorancia para así poder gobernar”.


“Hoy gracias a un visionario como fue Néstor  (Kirchner) y con la fuerza de nuestra presidenta Cristina (Fernández de Kirchner), ustedes están recuperando parte de esa dignidad que le fue arrebatada por políticos irresponsables”, sostuvo el mandatario.


También mencionó los logros alcanzados por el gobierno nacional en materia de obras, servicios y asistencia social que benefició a Presidente Perón. “Gracias a la redistribución de riquezas en forma equitativa que ha realizado este gobierno” para mejorar la calidad de vida, dijo.


“Ahora se han juntado aquellos que no tiene un plan de gobierno, aquellos que no tiene ideales, sólo se han juntado para venir contra ustedes y contra las victorias sociales  que se han logrado, pero ustedes tienen el poder en su voto”, indicó Regueiro ante la nutrida concurrencia que colmó las instalaciones de la institución intermedia de la calle 36 entre Crisólogo Larralde y calle 5, de Guernica.


El Programa Nacional “Ellas Hacen” se encuentra enmarcado en el programa “Ingreso Social con Trabajo Argentina Trabaja”. Está destinado principalmente mujeres en estado de vulnerabilidad, con tres o más hijos menores de 18 años y/o con discapacidad y estar sin trabajo entre otros requisitos. En Presidente Perón se realizó la primera etapa de preinscripción durante el mes de mayo pasado, y fueron registradas 1100 mujeres.


Agenda FAM

Ver más