Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta: Firmaron convenio con la Universidad de Mendoza
05/07/2013

Salta: Firmaron convenio con la Universidad de Mendoza

El acuerdo permite el desarrollo de acciones conjuntas
Salta: Firmaron convenio con la Universidad de Mendoza

Se firmó un convenio marco entre el Gobierno de la Ciudad y la Universidad de Congreso de Mendoza. El acuerdo permite el desarrollo de acciones conjuntas y buscará la instrumentación de convenios particulares para diferentes áreas en las que se implementarán las actividades, como es el caso de la capacitación y formación del recurso humano municipal, actividades relacionadas con el medio ambiente, entre otras.
En la firma estuvieron presentes el jefe de gabinete, Roque Mascarello; el rector de la Universidad de Congreso, Francisco José Piñón; el secretario de Financiamiento y desarrollo local, Gabriel Chibán; el concejal César Álvarez, entre otras autoridades.
El objetivo de la rúbrica es que el municipio crezca en calidad de servicio, a partir de la capacitación y formación de la familia municipal.
El jefe de Gabinete, Roque Mascarello destacó que “esta firma se suma a otros acuerdos que tenemos firmados con otras universidades como la Universidad Nacional de Salta, la Católica y la Universidad de San Pablo de Tucumán. La capacitación mejora la calidad de atención y la eficiencia en la prestación de los servicios a la comunidad”.
Por su parte, Piñón aseguró que se avanzará en la creación de propuestas concretas para trabajar de manera coordinada. Entre los temas en los que se hará hincapié será el trabajo de la facultad de Arquitectura, en la experiencia sobre construcción con adobe. Además de un trabajo en gestión ambiental con la posibilidad de traer una de las experiencias de dicha provincia a nuestra ciudad, como el tema del arbolado público y su cuidado.


Agenda FAM

Ver más