Inicio >> Municipios >> Noticias >> Se realizó la novena edición de Rockea BA en Ituzaingó
26/08/2013

Se realizó la novena edición de Rockea BA en Ituzaingó

Con la participación de Scioli y Descalzo
Se realizó la novena edición de Rockea BA en Ituzaingó





El mandatario provincial Daniel Scioli estuvo acompañado por el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el Intendente local, Alberto Descalzo.


Resaltó la "pasión y el nivel cultural" de la iniciativa musical y deportiva que busca promover a bandas conformada por jóvenes de todo el país.


"Nuestro objetivo es incentivar el empleo para los jóvenes y dar las condiciones para promover la cultura", indicó el gobernador, tras recorrer junto al campeón del Dakar en la categoría cuatriciclo, Marcos Patronelli, el centro deportivo y recreativo "La Torcaza", donde se congregaron aficionados al Skate Park, Trial, Free Style, Half Pie Skate y Flat.


En tanto Nicolás Scioli sostuvo: "Buscamos acompañar a los chicos para que puedan hacer realidad sus proyectos y vivir de sus ideas", y ponderó la jornada musical y deportiva por ser "nuestra propuesta para aquellos que quieran emprender en la cultura y vivir de su música".


"Desde el Grupo Provincia venimos haciendo hincapié en políticas para incluir a los jóvenes desde el concurso IncentiBa, las cátedras itinerantes, los talleres de inventos, el leasing para jóvenes emprendedores, la garantía de alquiler, entre otros son algunos de los productos que ofrecemos", agregó.


Por otro lado, en el día de ayer, en Mar del Plata, el principal adversario del kirchnerismo en la Provincia, el Intendente de Tigre Sergio Massa, también realizó una actividad con jóvenes, donde presentó un proyecto de ley para el primer empleo.







Agenda FAM

Ver más