Inicio >> Municipios >> Noticias >> El Gobernador Daniel Scioli con intendentes en San Vicente
28/08/2013

El Gobernador Daniel Scioli con intendentes en San Vicente

Estuvo presente la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez
El Gobernador Daniel Scioli con intendentes en San Vicente
Gib Daniel Scioli junto a intendentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a parte de su gabinete se reunió con 15 intendentes en la Quinta de San Vicente. Entre los presentes se encontraba el jefe comunal de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.


Al respecto, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez indicó que “los pedidos de los intendentes son la gestión que hemos priorizado todos los días”. En ese sentido, explicó que “cada jefe comunal se acerca con los reclamos y las características de cada pueblo de la provincia”.


Alvarez Rodríguez, lamentó que el alcalde de San Isidro, Gustavo Posse realice reclamos a través de los medios de comunicación: “me parece más una especulación política que la búsqueda de resolverle los problemas a los vecinos porque de seguridad, trabajo, obras públicas hablamos a diario con los 135 municipios”.


Durante el encuentro, se hicieron presentes los intendentes Brandsen, Las Heras, Magdalena, Marcos Paz, General Belgrano, Cañuelas, Berisso, Roque Pérez, Presidente Perón, Ensenada, Lobos, General Paz, Punta Indio, San Vicente y Lomas de Zamora.


Respecto del anuncio de la presidenta Cristina Fernández respecto de la modificación al impuesto a las ganancias, Álvarez Rodríguez indicó que “era muy esperado por todos los trabajadores”, y resaltó el proyecto que Ejecutivo envió al Congreso para crear un nuevo impuesto debido a que “de esa manera no se desfinancia el Estado y permite sostener las políticas públicas que muchos elogian”.



http://www.todoprovincial.com.ar/index.php/politica/item/9600-alvarez-rodriguez-los-pedidos-de-los-intendentes-son-la-gestion-que-priorizamos-todos-los-dias


Agenda FAM

Ver más