Inicio >> Municipios >> Noticias >> Ferraresi presentó Plan de Seguridad en Barrios de Avellaneda
11/09/2013

Ferraresi presentó Plan de Seguridad en Barrios de Avellaneda

Ferraresi presentó Plan de Seguridad en Barrios de Avellaneda
Contempla la instalación de 430 cámaras de monitoreo y botones antipánico para comercios, instituciones y transportes públicos. Además, el Intendente anunció el arribo de 45 patrulleros nuevos y 10 motos.



El jefe Comunal presentó el martes 3 de septiembre, en el Centro Comercial e Industrial de Avellaneda, el plan de seguridad que contempla la instalación de 430 cámaras de monitoreo, 45 patrulleros nuevos, 10 motos y cientos de  botones antipánico para comercios, instituciones y transportes públicos.

“Este plan de seguridad solo tiene sentido si el vecino se involucra, es decir, es fundamental la participación ciudadana en estas cuestiones” enfatizó el ingeniero Ferraresi.

Por otro lado, el 4 de septiembre, en el “Club Orientación Juvenil”, de Piñeyro, Ferraresi volvió a trasmitirles a los vecinos estas acciones vinculadas con la seguridad, y luego abrió la charla a temáticas relacionadas con los servicios que brinda la comuna.

“Donde hay un derecho, existe una obligación”, expresó el Intendente y continuó: “Tenemos que trabajar todos juntos en la educación concientizando al vecino, porque  ningún servicio de limpieza es efectivo, si el vecino sigue tirando los desechos en la vía pública o la bolsita de basura en las esquinas. Todos debemos colaborar”, concluyó.

A su vez, y al terminar la asamblea, Ferraresi entregó subsidios en el marco del Programa “Alentar”, una herramienta que utiliza la Comuna para brindar ayuda económica y obras a todos los clubes de barrio de la Ciudad con la idea de que puedan mejorar y mantener sus instalaciones. Los clubes beneficiados en esta oportunidad fueron “Sol Argentino” y “Amado Nervo”.

Agenda FAM

Ver más