Inicio >> Municipios >> Noticias >> Nuevas Funciones en Varela para disfrutar Drácula
11/09/2013

Nuevas Funciones en Varela para disfrutar Drácula

Los días 15,18,19,20,21 y 22 de septiembre con entrada gratuita
Nuevas Funciones en Varela para disfrutar Drácula
Drácula en Varela

La Municipalidad de F. Varela informa que ante la gran demanda, se agregarán seis nuevas funciones para Drácula, el musical, los días 15, 18, 19, 20, 21 y 22 de Septiembre, para que todos los vecinos del distrito puedan disfrutarlo. Las entradas son gratuitas y comenzarán a entregarse mañana de 10 a 18 hs. en la sede de la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149), cabe destacar que se entregarán 4 por persona.


El espectáculo, apto sólo para mayores de 16 años, tendrá lugar en el predio del Fortín La Tropilla, Av. San Martín 2000.

“Drácula”, que desde su estreno en 1991 en el Luna Park ha sido vista por más de 3 millones de personas obteniendo los más prestigiosos premios, llega al distrito protagonizada por Juan Rodó y el elenco Municipal del programa “Nuestros Talentos”.

A los ensayos llegó hasta el propio Ángel Mahler, el reconocido compositor y director de orquesta, que se acercó a dar las instrucciones técnicas y ajustar detalles en canciones y escenografía que permitan recrear la taquillera y vampiresca leyenda.

El show contará con la puesta en escena original de Pepe Cibrian Campoy y la dirección de Rodrigo Villani.


Agenda FAM

Ver más