Inicio >> Municipios >> Noticias >> Buenos Aires presenta en FIT 2013 una amplia oferta de destinos
11/09/2013

Buenos Aires presenta en FIT 2013 una amplia oferta de destinos

La Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires participará de este evento del 14 al 17 de septiembre
Buenos Aires presenta en FIT 2013 una amplia oferta de destinos
Feria Turismo Buenos Aires

Buenos Aires se presenta en FIT 2013 con una amplia oferta de destinos
La Plata.-


La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participará desde el 14 al 17 de septiembre de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural de Palermo, con un gran espacio de promoción en el que habrá más de 60 municipios ofreciendo sus destinos.


Buenos Aires se presenta en FIT 2013 con una amplia oferta de destinosLa Plata.- La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participará desde el 14 al 17 de septiembre de la Feria Internacional de Turismo
El stand, de 700 m2, estará ubicado en el Pabellón Nacional, en el que cada distrito tendrá asignado un escritorio de atención, donde se brindará información turística y se realizarán juegos con premios para los asistentes.


Además, la cartera turística contará con un espacio de 70 m2 en FIT Aventura (el sector a cielo abierto, lindante con el pabellón Ocre), con pruebas de kayak. También se presentarán los productos turísticos de la Provincia y habrá degustaciones de las Rutas Gourmet.


“Brindamos espacios a los municipios para que puedan ofertar sus productos, dentro del marco de una feria internacional donde hay más de 30 países exponiendo sus atractivos”, sostuvo el secretario Ignacio Crotto.


“Con este tipo de eventos buscamos promocionar nuestros productos y atractivos, porque queremos que el mundo venga a la provincia de Buenos Aires y que la Provincia salga al mundo”, agregó.


Los municipios que participarán son Adolfo Alsina, Ayacucho, Azul, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Bolívar, Bragado, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Cnel. Dorrego, Cnel. Rosales, Coronel Pringles, Dolores, Escobar, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela y General Alvarado.


También estarán General Belgrano, General Paz, General Viamonte, Guaminí, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Lezama, Lobería, Lobos, Luján, Mar Chiquita, Marcos Paz, Monte, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Patagones, Pilar, Pinamar, Puan, Punta Indio, Ramallo, Roque Pérez, Saavedra, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Veinticinco de Mayo, Villarino, Vicente López y Zárate.


Además, durante la FIT se realizarán charlas con temáticas relacionadas al sector y se presentarán distintos eventos que se llevarán a cabo en la provincia de Buenos Aires.


http://www.banoticias.com/nota.php?id=4039


Agenda FAM

Ver más