Inicio >> Municipios >> Noticias >> Pehuajó: inauguraron una escuela secundaria
10/09/2013

Pehuajó: inauguraron una escuela secundaria

El nuevo edificio cuenta con seis aulas, salón de usos múltiples, biblioteca, laboratorio, sala de Informática, sanitarios, cocina y un sector administrativo.
Pehuajó: inauguraron una escuela secundaria

El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, la directora General de Cultura y Educación bonaerense Nora de Lucía y el Intendente local, Pablo Zurroencabezaron el acto de inauguración de la Escuela de Enseñanza Secundaria 5, en la ciudad de Pehuajó.


"Vivimos una época en la que los sueños se convierten en realidad porqueésta es una de las 1800 escuelas construidas en todo el país". "Tenemos que seguir trabajando para que muchos jóvenes dejen la esquina y regresen a la escuela", declaró Sileoni. 


Por su parte, De Lucía afirmó: "Hace diez años en esta provincia había 3200 servicios educativos menos. Hay un gobierno nacional, provincial y municipal que piensa que todos los niños tienen el mismo derecho de acceder a una educación de calidad y trabajamos para ello". 


Según pudo averiguar el medio Letra P, el titular de la cartera educativa nacional también estuvo acompañado por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Eduardo Aragundi, y el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio, Pablo Urquiza.


Agenda FAM

Ver más