Inicio >> Municipios >> Noticias >> La marca Toyota presentó un plan de inversion en Zárate
19/09/2013

La marca Toyota presentó un plan de inversion en Zárate

La Presidenta recibió a los ejecutivos de la automotriz japonesa
La marca Toyota presentó un plan de inversion en Zárate

El CEO regional de Toyota, Steve Angelo, y el Presidente de Toyota argentina, Daniel Herrero, presentaron a Cristina Fernández el plan de inversión que implica 800 millones de dólares y generar mil nuevos puestos de trabajo, con el objetivo de llegar a la producción de 140 mil vehículos al año.


"La capacidad de producción de Toyota de Argentina está aumentandoen línea con el crecimiento de la demanda prevista para América Latina.  En este contexto se prevé que las exportaciones de Toyota de Argentina aumenten hasta llegar a aproximadamente 110.000 unidades anuales. Este nivel de capacidad debería atraer a más proveedores a instalarse cerca de la planta de Zárate", explicó Angelo tras el encuentro.


La automotriz japonesa posee su planta en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, que será la ampliada para alcanzar estos objetivos. "Las palabras de Steve St. Angelo son una clara señal de confianza hacia la Argentina y su gente. Toyota reafirma su objetivo permanente de ser un buen Ciudadano Corporativo, reafirmando su apuesta al crecimiento del país y  trabajando en pos del desarrollo de la comunidad mediante la inversión, el crecimiento y la creación de nuevos puestos de trabajo", indicó Herrero.


Agenda FAM

Ver más