Inicio >> Municipios >> Noticias >> Mar del Plata:comenzará el dragado del puerto
24/09/2013

Mar del Plata:comenzará el dragado del puerto

Será en dos meses
Mar del Plata:comenzará el dragado del puerto

Destacaron que se concretaron los pasos correspondientes de losorganismos de control interno. "Si cabe alguna consideración política, digo que a pesar de cuestionamientos, dudas, mientras otros hablaban nosotros trabajábamos y se pudo avanzar cada día un paso más", manifestaron.


Pulti y el Secretario de Asuntos Políticos y Electorales, Eduardo Di Rocco, confirmaron que la próxima semana se firmará el contrato quecomenzará con los trabajos de dragado en el Puerto de Mar del Plata.


Se trata de "una obra central para la economía de la ciudad", dijo Pultia Banoticias al tiempo que enfatizó que "no estamos ante un anuncio de una idea, de una iniciativa de carácter general de un proyecto para el futuro o de una voluntad. Hoy se informa sobre el comienzo de decisiones puntuales y de acciones concretas que tienen que ver con la economía de la ciudad".


"Una vez que se firme el contrato, la llegada de la draga -proveniente de China- se concrete en un plazo no mayor a 60 días. El plazo de obras será de 90 días operables. Por eso pensamos que un lapso no mayor a cuatro meses, la obra esté terminada", consideró Di Rocco.


 


Fuente:Lanoticia1


Agenda FAM

Ver más