Inicio >> Municipios >> Noticias >> Florencio Varela: Inauguraron el jardín 944 de La Carolina
25/09/2013

Florencio Varela: Inauguraron el jardín 944 de La Carolina

En la inauguración, el mandatario comunal descubrió la placa alegórica, y el párroco Antonio Miño procedió a una invocación religiosa.
Florencio Varela: Inauguraron el jardín 944 de La Carolina

Ayer a la mañana, el intendente Julio Pereyra junto a la Directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía encabezaron la inauguración del Jardín Nº 944, ubicado en la calle 1122 entre 1139 y 1141 del barrio La Carolina.
En la oportunidad, el mandatario comunal descubrió la placa alegórica, y el párroco Antonio Miño procedió a una invocación religiosa.
Tras recorrer las instalaciones y saludar a los niños presentes, el mandatario comunal resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta para alcanzar los logros de cada barrio. "Quiero reconocer el trabajo que hicieron los vecinos para conseguir esto, porque gracias a sus esfuerzos, hoy estos niños van a tener la posibilidad de tener también una escuela primaria en el barrio", anunció. Y agregó: "Lo que buscamos es que todos tengan las mismas herramientas por eso trabajamos para igualar hacia arriba, para hacer que todos tengan las mismas posibilidades".


 


Fuente: Perspectiva Sur


Agenda FAM

Ver más