Inicio >> Municipios >> Noticias >> Quilmes: nueva sala de Cirugías Ambulatorias
25/09/2013

Quilmes: nueva sala de Cirugías Ambulatorias

EN EL 90º ANIVERSARIO
Quilmes: nueva sala de Cirugías Ambulatorias

Celebrando su 90º aniversario, el Hospital de Quilmes inauguró ayer una nueva sala de cirugías ambulatorias, con una decena de camas, lo que aseguran permitirá multiplicar sensiblemente la cantidad de intervenciones quirúrgicas que desarrollan, y reducir costos.
Si bien se esperaba la presencia del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, éste no llegó pero estuvo representado por el quilmeño Pablo Garrido, Jefe de Gabinete de dicha cartera, y el director de Hospitales Claudio Ortiz. Estuvo además el presidente del Colegio Médico de la Provincia, Salvador Lo Grasso, acompañando al director del Isidoro Iriarte, Gustavo Whanschaffe, los directores asociados, y la presidenta de la Cooperadora, Michi Alvarez.
El director del Iriarte, Gustavo Whanschaffe expresó su "orgullo por este logro del que el principal beneficiario es el paciente, quien es el objetivo de nuestro trabajo. Esto seguramente nos va a permitir habilitar más camas de internación, por eso estamos muy agradecidos a los que trabajaron para cumplir esto: el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y la Cooperadora del Hospital".


Fuente: Perspectiva Sur


Agenda FAM

Ver más