Inicio >> Municipios >> Noticias >> San Pedro fue escenario del RockeaBA
28/09/2013

San Pedro fue escenario del RockeaBA

Con la presencia de Guasones, Rata Blanca entre otros
San Pedro fue escenario del RockeaBA

Las actividades en el Paseo Público de la ciudad que gestiona PabloGuacone comenzaron a las 14.30, con la presentación de bikers y skaters, que demostraron sus habilidades en pistas montadas para la ocasión.


Las bandas locales Madreperla y Sin Dirección abrieron el escenario musical alternativo. A las 17.30, la banda liderada por Facundo Soto,Guasones, salió a escena, con una recorrida por sus éxitos, coreados por el público presente. Luego se presentaron las bandas finalistas de La Matanza, Boreal y Zulú.


La legendaria banda Rata Blanca cerró la jornada. Con un recorrida por su repertorio, los músicos hicieron saltar al público presente al ritmo de la música. El clima, pese al pronóstico adverso y amenaza de tormentas, acompañó la jornada que contó con la participación de unas 6 mil personas.


Nicolás Scioli, en diálogo con Lanoticia1.com, expresó que es "una alegría ver como la gente participa de este tipo de encuentros y darle la posibilidad a chicos que les gustan estos deportes y que buscan una carrera en ellos, pero le es muy difícil porque estamos acostumbrados a los deportes más convencionales. Queríamos abrirles las puertas a los chicos para que hagan lo que les gusta. Queremos abrir puertas para el futuro y eso es lo que intenta hacer el Gobernador Daniel Scioli".


Respecto a la campaña electoral, Scioli expresó que están trabajando intensamente recorriendo la provincia. "Daniel ha actuado con una gran responsabilidad. Considera que es lo mejor que puede hacer por la provincia, trabajar con la Nación y los municipios". El Gobernador había anunciado su participación en el evento desarrollado en San Pedro pero finalmente no concurrió por problemas de agenda.


Fuente: La Noticia1


Agenda FAM

Ver más