Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta: Se realizan cursos para el fortalecimiento vecinal
01/10/2013

Salta: Se realizan cursos para el fortalecimiento vecinal

El 10 y 11 de octubre
Salta: Se realizan cursos para el fortalecimiento vecinal

La Escuela de Gobierno Local, en conjunto con la Dirección de Atención al Vecino, ambos pertenecientes a la Municipalidad de Salta, llevará adelante el programa para el fortalecimiento de centros vecinales denominado “Dale Fuerza a tu barrio”.



La iniciativa busca desarrollar capacidades y competencias en los integrantes de los centros vecinales y de las organizaciones barriales a fin de lograr el impulso y/o el perfeccionamiento de proyectos de desarrollo comunitarios, con criterios de participación, calidad y responsabilidad.
Esta primera etapa del programa “Dale Fuerza a tu barrio” se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre, de 9 a 12, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240. El curso es gratuito y dispone de cupos limitados.
El programa continuará a lo largo del año abordando diversas temáticas afines a la gestión de las organizaciones barriales.
Desde la Escuela de Gobierno Local y la Dirección de Atención al Vecino se invita a todos los interesados en participar a requerir más información e inscribirse a través de los e-mails: info@egl-salta.gob.ar o atencional.vecino@yahoo.com.ar; o por teléfono al 416-0900 (interno 1100) o al 387-155848015.


Fuente:Pagina oficial del Municipio de Salta


Agenda FAM

Ver más