Inicio >> Municipios >> Noticias >> Randazzo, Insaurralde y Pereyra recorrieron obras en Varela
08/10/2013

Randazzo, Insaurralde y Pereyra recorrieron obras en Varela

Además, anunciaron los inicios de las obras de los dos pasos bajo a nivel: uno en el cruce de las vías con las calles Hudson e Ituzaingó, y otro en la intersección de Bra
Randazzo, Insaurralde y Pereyra recorrieron obras en Varela

Los funcionarios realizaron una conferencia de prensa en el barrio Zeballos donde se construirá uno de los dos pasos bajo nivel ya licitados. Al respecto, Martín Insaurralde destacó: “estamos viendo la velocidad con la que se está llevando a cabo las mejoras de los andenes ferroviarios y de los nuevos pasos bajo a nivel, para que los argentinos viajemos mejor. Además, fue inmensa la alegría de recorrer el Polideportivo La Patriada, donde la inclusión, el deporte y la cultura están incorporados a todas las actividades. Estas nuevas obras son a las que nos tienen acostumbrados el Gobierno Nacional en todo el Conurbano”.
Por su parte, Florencio Randazzo, señaló: “Este nuevo paso bajo nivel del barrio Zeballos y el de Estados Unidos, son parte de un plan que incluye 60 pasos bajo a nivel en todo el área metropolitana, para que los vecinos estén más seguros, se mejore el tránsito vehicular y peatonal y se beneficie al ambiente”.
“También iniciaremos la renovación de las vías en la Estación Bosques y estamos proyectando la electrificación del ferrocarril. Tenemos el desafío de mejorar el transporte público”, aseguró Randazzo.
A su turno, el intendente Julio Pereyra dijo sentirse “muy contento” con las “grandes obras en Varela”, al tiempo que hizo un repaso por las conquistas en materia de infraestructura: “Gracias a la Universidad Arturo Jauretche hay 13 mil jóvenes estudiando, con el Hospital El Cruce Néstor Kirchner pudimos hacer más de 40 trasplantes, vamos a alcanzar tres pasos bajo a nivel, tenemos el Polideportivo La Patriada y los centros recreativos de Thevenet y Ex Petroleros que están en marcha; se han entregado 1600 viviendas. Todas estas obras cambiaron el distrito. Quiero agradecerle a la presidenta por estos logros que solamente se han alcanzado en este Modelo Nacional y Popular”.


Agenda FAM

Ver más