Inicio >> Municipios >> Noticias >> Inauguran obra de ensanche de la ex Ruta 53
15/10/2013

Inauguran obra de ensanche de la ex Ruta 53

Fueron presentados los trabajos sobre la avenida Eva Perón que demandaron una inversión de 60 millones de pesos. Además, se entregaron 10 móviles para Gendarmería
Inauguran obra de ensanche de la ex Ruta 53

La segunda etapa del ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perónex Ruta Provincial 53, fue formalmente inaugurada por el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto al jefe de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina y el secretario de Seguridad Sergio Berni. Además, se entregaron 10 móviles para reforzar el Operativo Centinela de Gendarmería Nacional.



La obra de la ex Ruta 53, que demandó una inversión de 60 millones de pesos, incluirá la realización de dos calzadas de hormigón de 9 metros de ancho con cordón integral, un separador central o boulevard de 2 metros y dos colectoras de 6 metros de ancho con calzada de hormigón simple, entre las calles Paysandú y Cacheuta (más conocida como la Fiat), es decir 2450 metros de longitud, donde se volcaron un total de 81 mil metros cuadrados de pavimento.

Además, hace pocos días, Pereyra junto al ministro de Planificación Federal de Nación, Julio De Vido anunciaron el inicio de la tercera etapa, en el tramo comprendido entre la calle 762 del barrio Los Pilares hasta la calle 1323 de Las Alicias.


Los trabajos comenzarán con tareas de colocación de conductos, desagües pluviales y acometidas.


Fuente Diario Popular



Agenda FAM

Ver más