Inicio >> Municipios >> Noticias >> Entrega de netbooks a alumnos de Berazategui
20/10/2013

Entrega de netbooks a alumnos de Berazategui

En la Escuela Media 15, fueron 471 los estudiantesbeneficiados, mientras que en la ESB 16 301.
Entrega de netbooks a alumnos de Berazategui

Alumnos de las Escuelas de Enseñanza Media 15 Secundaria Básica 16 de Berazategui recibieron su computadora netbook, a través del Programa "Conectar Igualdad" por parte del intendente Juan Patricio Mussi.

En la EEM 15, ubicada en las calles 455, entre 415 y 416, de Juan María Gutiérrez, 471 alumnos recibieron la computadora portátil. En tanto, en la ESB 16, con dirección en 52, entre 134 y 135, de Barrio Marítimo, fueron 301 los estudiantes adjudicados con las netbooks.

Durante el acto en la EEM 15, su directora Vanesa Rodríguez aseguró: "Entendemos que la implementación del "Conectar Igualdad" no sólo disminuye las brechas digitales entre los que pueden o no acceder a un dispositivo, por su condición económica, sino también viene a darnos la posibilidad de acceder democráticamente al conocimiento, de contribuir con una educación de calidad para que estemos a la altura de una sociedad cada vez más demandante y donde las nuevas tecnologías cumplen un papel preponderante".

Asimismo, luego del acto en la ESB 16, Marcela Kapusta, su directora, manifestó: "Hoy vimos a nuestros chicos felices y a los padres muy contentos. La idea es que las netbooks sean una herramienta de trabajo, además de entretenimiento, porque es algo que sirve para achicar la brecha digital y garantizar la igualdad de oportunidades de los alumnos".


Agenda FAM

Ver más