Inicio >> Municipios >> Noticias >> Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad en Berazategui
24/10/2013

Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad en Berazategui

La localidad serÓ sede de la muestra del 7 al 10 de noviembre.
Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad en Berazategui

Del 7 al 10 de noviembre, Berazategui será sede de la Primera Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad, donde se reunirán más de un centenar de expositores que proponen un cambio en la forma de hacer las cosas, y allí se brindarán capacitaciones, charlas, y se podrán apreciar paneles solares, autos híbridos, stands de alimentos orgánicos y de bioconstrucción.

El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, situado en calle 148 y 18 de Berazategui, será epicentro del primer acontecimiento biocultural que permitirá que diversos sectores y el público en general se vinculen para intercambiar experiencias, conocimientos, saberes, voluntades y compromisos hacia un desarrollo económico, social y sustentable.

El vecino podrá tomar contacto con una amplia variedad de productos y servicios ecológicos y sustentables existentes en nuestro país y también se ofrecerán stands de venta de productos orgánicos y sustentables de distintas provincias argentinas.

Se expondrán proyectos de energía solar, eólica y biomasa, de reciclado y tratamiento de residuos para la comunidad; habrá un segmento de bioconstrucción, eco barrios, prácticas sustentables, huertas verticales, techos verdes, vida saludable, diseño y movilidad sustentable, turismo, salud y cosmética natural.

Se presentarán cinco universidades con carreras ambientales, y numerosos stands del gobierno nacional, instituciones públicas, productores, cámaras empresarias, gobiernos provinciales y municipales, organizaciones sociales y personalidades que trabajan por un cambio. 

Esta iniciativa tiene como principales impulsores al Chef Martiniano Molina (foto) y a padres de escuelas Waldorf.




Fuente: Diario Popular


Agenda FAM

Ver más