Inicio >> Municipios >> Noticias >> Berazategui: Centro de primer nivel para el deporte sureño
29/10/2013

Berazategui: Centro de primer nivel para el deporte sureño

Ubicado en el Ex Club Ducilo, el centro cuenta con un gimnasio adaptado para rehabilitación, seis boxes de kinesiología y un consultorio de quiropraxia.
Berazategui: Centro de primer nivel para el deporte sureño

Un fuerte impulso tiene el deporte de la región con la inauguración de un moderno Centro de Rehabilitación en las instalaciones del Ex Club Ducilo. Es que este espacio, que se ubica en las calles 151 y 5 en Berazategui, permitirá que la recuperación de los atletas sureños sea más rápida y eficiente.



El Centro de Rehabilitación Deportiva, que abrió sus puertas hace dos semanas, tiene una superficie de 180 metros cuadrados y cuenta con un gimnasio de 60 metros cuadrados, con piso vinílico especial para actividades de rehabilitación; recepción y sala de espera; seis box de kinesiología con iluminación y ventilación natural; consultorio de quiropráxia; sala de reuniones profesionales y sanitarios equipados con tecnología para personas con movilidad reducida.


Este espacio, que podrá atender cerca 1.200 consultas mensuales de profesionales de diferentes disciplinas, es libre y gratuito para todos los ciudadanos de Berazategui, y cuenta con la dirección de los ex jugadores de hockey y kinesiólogos Matías Cammareri y Ramiro Cocina.


"Las vueltas de la vida y del deporte me llevaron a vivir dos años en Holanda y otro en Francia, donde la tecnología y el área de salud son muy importantes. Cuando volví, tuvimos el sueño de realizar algo similar a lo que me había tocado conocer afuera y, sinceramente, hoy terminado este Centro de Rehabilitación, puedo decir que nosotros estamos en igualdad de condiciones con el primer mundo", contó Cammerari en la inauguración de estas modernas instalaciones.


El espacio, que cuenta también con ocho pasantes y tres administrativos, funciona de lunes a viernes, de 9 a 19, y los interesados en asistir, deberán comunicarse al 4356-4107, o al correo electrónico: consultakinesiologico@beraza tegui.gov.ar, pero los turnos se solicitan personalmente.


 


Fuente: Diario Popular



Agenda FAM

Ver más