Inicio >> Municipios >> Noticias >> Isa será recibido por el papa Francisco
08/11/2013

Isa será recibido por el papa Francisco

El miercoles próximo
Isa será recibido por el papa Francisco

Durante la jornada, Isa será uno de los representantes argentinos que integrará la comitiva en su carácter de jefe comunal de Salta y como vicepresidente del Bloque Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
La comitiva argentina estará encabezada por el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela). Lo acompañarán también los jefes comunales de San Luis, Enrique Ponce; de San Juan, Marcelo Lima; y de Berazategui, Juan Patricio Mussi.
Junto a los jefes comunales argentinos también visitarán al Sumo Pontífice, la licenciada Milagros Navas, copresidenta de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), presidenta de COMURES y alcaldesa de Antiguo Cuscatlán (El Salvador).
También integrarán la comitiva José Santiago Rivera presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y alcalde de Comerío (municipio de ese país); Jorge Martínez Vázquez, presidente de AME y alcalde del municipio de Ibarra (Ecuador); y el licenciado Guillermo Tapia, secretario general de FLACMA.


Mensaje del pueblo salteño
Miguel Isa aprovechará el histórico día, para entregarle al Papa Francisco, unos libros con los mensajes de amor y peticiones de la comunidad salteña.
Es importante recordar que, todos aquellos que estén interesados en dedicarle unas palabras al Sumo Pontífice, tienen tiempo hasta mañana, a las 21, para acercarse al puesto que se encuentra frente a la Catedral Basílica. Allí podrán volcar sus sentimientos en unos de los ejemplares que se encuentran disponibles para todos los vecinos.
Asimismo, miles de alumnos de diversos colegios salteños también preparan sus mensajes para que el jefe comunal se los acerque al Papa.
Todos estos textos serán recopilados y encuadernados para que Isa, los lleve consigo durante su visita oficial. El jefe comunal será el encargado de entregar en las manos del máximo líder de la Iglesia Católica el mensaje de todo el pueblo salteño.


Agenda FAM

Ver más