Inicio >> Municipios >> Noticias >> Berazategui: Se realizó la Muestra Anual Educativa 2013
26/11/2013

Berazategui: Se realizó la Muestra Anual Educativa 2013

Fue visitada por mas de 50 mil personas
Berazategui: Se realizó la Muestra Anual Educativa 2013

Del 22 al 24 de noviembre, en el predio de la Plaza del Libertador General San Martín, se exhibieron los trabajos de más de 10 mil alumnos de las escuelas artístico - culturales del Municipio.
En la última jornada de la MAE, se hizo presente el intendente de la Ciudad, doctor Juan Patricio Mussi; junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Dr. Juan José Mussi; y la diputada provincial, María Laura Lacava. Las autoridades fueron acompañadas por el secretario de Cultura, Federico López.
La Muestra además, se centró en la presentación de múltiples espectáculos musicales para toda la familia, como "La Bomba de Tiempo", el cantante folklórico Luis Salinas y, en el cierre, la presentación especial de Tomás Lipán y el Elenco Quebradeño. 
En ese marco, el secretario de Cultura, Federico López, afirmó: "Esta 23° MAE, al igual que las anteriores, ha sido muy exitosa, tuvo un desarrollo muy familiar, con mucha actividad en todas las áreas. El objetivo de este año, que era que la gente se sintiera partícipe de una Muestra más dinámica, lo vemos cumplido".


Agenda FAM

Ver más