Inicio >> Municipios >> Noticias >> Reconocimiento en el Hospital Mi Pueblo de Varela
02/12/2013

Reconocimiento en el Hospital Mi Pueblo de Varela

Se le hizo al personal jubilado. Recibieron sus medallas y diplomas por parte del intendente Julio Pereyra
Reconocimiento en el Hospital Mi Pueblo de Varela

Personal jubilado del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela fue homenajeado y recibió sus medallas y diplomas por parte del intendente Julio Pereyra, quien estuvo acompañado por el director del nosocomio, Aníbal Montes de Oca, y por el director provincial de Hospitales,Claudio Ortiz.

En la oportunidad Pereyra, en nombre de comunidad de Florencio Varela, reconoció a cada una de las personas por el trabajo y la dedicación. "Quiero agradecer el esfuerzo que día a día han realizado cada uno de ustedes, porque esto permitió que el servicio de salud haya mejorado".

Al tiempo que recordó que "sé lo que significó trabajar en lo que era el Hospital Bocuzzi, y que el sistema de salud varelense hoy haya tenido un gran cambio es también gracias a su dedicación y por una gran decisión política".

Párrafo aparte, el jefe comunal reseñó la importancia de las políticas de prevención que implementa la comuna: "El Estado no se debe dedicar a curar enfermos sino a mantener sana a la población y ese es nuestro objetivo, un Estado presente que junto con la comunidad diseñe políticas de inclusión que apunten fuertemente a la prevención desde todos los ángulos, para tener menos enfermos en hospitales y menos delitos en la calle". 

Durante el encuentro y acompañado de autoridades del sistema de salud, el intendente hizo entrega de medallas y diplomas a quienes consiguieron la jubilación tras años de trabajo.

Por su parte, Aníbal Montes de Oca saludó a los compañeros y trabajadores de la salud, hizo un repaso por la historia del hospital y resumió la importancia que tiene hoy el nosocomioa nivel provincial: "Hoy han avanzado los servicios de atención al público desde múltiples aristas, sabemos que falta pero estoy orgulloso de este equipo comprometido". 

En tanto, el doctor Claudio Ortiz en nombre del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, felicitó a los trabajadores jubilados y destacó las políticas en materia de salud que se implementan en Florencio Varela. 

"Siempre es un orgullo venir a este distrito donde hay un intendente que entiende mejor que nadie cómo abordar y mejorar día a día el sistema de salud. Estoy orgulloso de todos aquellos que han sido protagonistas de los grandes cambios que hoy se pueden disfrutar en Varela en materia de salud pública", destacó.


Agenda FAM

Ver más