Inicio >> Municipios >> Noticias >> Mar del Plata: Inauguraron formalmente la temporada de verano
10/12/2013

Mar del Plata: Inauguraron formalmente la temporada de verano

El evento tuvo lugar en la Plazoleta de las Américas del municipio que gestiona Gustavo Pulti.
Mar del Plata: Inauguraron formalmente la temporada de verano

Quedó formalmente inaugurada la temporada de verano 2013/2014 en La Feliz con la ceremonia de bendición de las aguas y los frutos de mar, realizada por el presbítero,Gabriel Mestre. En la ceremonia, el Intendente Gustavo Pulti aseguró que "Mar del Plata está preparada para recibir al turista".


Los turistas y vecinos de la ciudad disfrutaron de la música que brindó la Banda Municipal de Música, a cargo del Maestro Guillermo Becerra, y la Guardia Nacional del Mar, que interpretó "Libertango" y "La Cumparsita".


El Intendente aseguró que "Mar del Plata convoca cada vez a más gentey esto se reflejó el pasado noviembre, cuando el récord de visitantessuperó las 700 mil personas, lo cual es importante por el trabajo que genera para los marplatenses y también para ratificar a la ciudad como uno de los centros turísticos de la Argentina con proyección internacional".


Además, Pulti sostuvo que "Mar del Plata, siempre convocante en verano, será este año un lugar con muchos atractivos, con lainauguración del Museo de Arte Contemporáneo y una fecha de la Copa Davis, además de los habituales atractivos naturales, las bondades de la gastronomía y el buen trato tradicional que reciben quienes nos visitan".


Fuente:La Noticia1


Agenda FAM

Ver más