Inicio >> Municipios >> Noticias >> Avellaneda presente en los festejos por los 30 años de democracia
11/12/2013

Avellaneda presente en los festejos por los 30 años de democracia

El intendente Ferraresi participó del acto en el Museo del Bicentenario
Avellaneda presente en los festejos por los 30 años de democracia
30 años en Democracia- 10 de diciembre de 2013

Avellaneda, presente en los festejos por los 30 años de democracia


"Hemos conquistado demasiadas cosas que no estamos dispuestos a ceder", dijo CFK


 


El intendente Ferraresi participó del acto en el Museo del Bicentenario. Y luego, en la fiesta popular que se llevó a cabo en Plaza de Mayo.


 


El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, junto a una numerosa columna de militantes locales, participaron el 10 de diciembre de los festejos en Plaza de Mayo en conmemoración por los 30 años de democracia ininterrumpida en el país, los cuales fueron encabezados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La plaza estuvo colmada de militantes de varias agrupaciones políticas y sociales además de niños, jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades, quienes disfrutaron de una serie de shows artísticos y de fuegos artificiales, que pusieron color a la jornada de celebración desarrollada bajo la consigna “Democracia para siempre”.


“Hoy no es el día de un partido, hoy es el día de la democracia”, subrayó Cristina en el Museo del Bicentenario, a través de una videoconferencia en la que estuvo acompañada por funcionarios, militantes y actores. Luego expresó su agradecimiento a “todos los argentinos” y a “Raúl Alfonsín, quien inició ese período el 10 de diciembre de 1983”.


Más adelante, la Jefa de Estado criticó a “los violentos, los que no respetan los valores por los cuales tantos argentinos y argentinas dieron su vida”.


“Quiero rescatar en estos 30 años que pese a intentos antidemocráticos los argentinos hemos decidido vivir en democracia porque hemos conquistado demasiadas cosas que no estamos dispuestos a ceder”, afirmó Cristina.


Artistas como Víctor Heredia, León Gieco, Gustavo Santaolalla, Ignacio Copani y La Renga, pasaron por el escenario principal de la mítica plaza en la que también se proyectaron imágenes de la historia política de la Argentina desde la recuperación de la democracia.


Agenda FAM

Ver más