Inicio >> Municipios >> Noticias >> Nuevo centro de consultorios médicos en Ranelagh
19/12/2013

Nuevo centro de consultorios médicos en Ranelagh

Se trata de los Consultorios “Mutual San Miguel” que se encuentran en la calle 365 al 327.
Nuevo centro de consultorios médicos en Ranelagh

En el evento de apertura estuvo presente el intendente municipal, doctor Juan Patricio Mussi, quien acompañó a uno de los socios propietarios y apoderado de la región sur de la Mutual, Pablo Rosatti.


“Mutual San Miguel” de Ranelagh, según afirmaron sus dueños, tendrá “atención diferente, cobrando una cuota de muy bajo costo y contando con muy buenos profesionales”. En  este sentido, cabe destacar que el 90% del cuerpo médico son oriundos de Berazategui y que han trabajado en centros locales de atención a la salud.


Entre las prestaciones que brindará este nuevo espacio, se encuentran médico clínico, Cardiología, Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Traumatología, Otorrinolaringología, Nutricionista, Cirugía estética y reparadora, Medicina biológica, Dermatología, Odontología, Enfermería y Esteticista.


Con la presencia de profesionales, vecinos y allegados a los dueños, se dio inicio al acto inaugural de los Consultorios a través del tradicional corte de cinta. Y tras el descubrimiento de una placa recordatoria al evento, Guillermo Larez, presidente de la “Mutual San Miguel”, afirmó que “hoy es un día de profunda alegría para los miembros de la Mutual porque esta semana que pasó inauguramos otros consultorios en distritos cercanos. Y la verdad es que este es el espíritu que queremos transmitir a todos los vecinos y al Intendente: Nosotros queremos trabajar con el barrio, aportar servicios a la gente, en bien de la comunidad”.


“No hay muchos pioneros en la Argentina que hagan este tipo de cosas, de invertir en el barrio, de ponerse a trabajar por la comunidad. Van a contar con nuestro respaldo en todo lo que tenga que ver con servicios, y con la apoyatura para hacer crecer al barrio y para dar mejor atención a todos sus habitantes”, reconoció Larez respecto al trabajo de Pablo Rosatti y sus socios.


Por su parte, el Dr. Juan Patricio Mussi aseveró que “me enorgullece que los jóvenes inviertan y tengan sueños y esperanzas, y que apuesten en una oferta diferente para un pueblo. Sobre eso hay que hacer una reflexión de a dónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, que eso es lo más importante”. Y añadió: “Quién iba a pensar que un joven, que apenas pasa los 30 años, se iba a animar, después de su primer comercio, a invertir y a ampliar en su propio barrio, con sueños y con esperanzas”.


“Porque cuando se la creen, cuando se les levanta el autoestima, cuando nos creemos que somos capaces, es muy probable que ganen”, continuó el Intendente refiriéndose a la decisión, por parte de los dueños, de invertir en Berazategui.


Finalmente, el Jefe comunal afirmó: “Estoy acá porque este logro es un orgullo para mí como intendente, para el pueblo de Berazategui, para todas sus familias y para Ranelagh; para esta Patria Chica y también para la Patria Grande, para la hermosa Argentina que, de a poco, también, está sacando la Celeste y Blanca más allá de los mundiales”.


Agenda FAM

Ver más