Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta: Positivo cierre de año para la Escuela de Artes y Oficios
27/12/2013

Salta: Positivo cierre de año para la Escuela de Artes y Oficios

Dictarán la Tecnicatura en Comunicación Social
Salta: Positivo cierre de año para la Escuela de Artes y Oficios

La Escuela de Artes y Oficios finaliza el año con un positivo balance de las actividades realizadas a lo largo del año.
Es importante destacar que uno de los ejes de acción más importantes de la institución es preparar a personas en sus proyectos productivos propios y con una perspectiva profesional en su oficio y generar mano de obra capacitada con capacitaciones permanentes.
Además de buscar líderes, emprendedores, generar cooperativas, unidades de negocio, bolsas de trabajo e introducir a la mayor cantidad de personas al circuito de trabajo autónomo.
Los talleres que se brindaron estuvieron orientados a la construcción, industria, artes, servicios y al sector agropecuario.
En el periodo 2013 fueron 900 las personas que terminaron los talleres que se ofrecieron.


Actividades en el la Escuela
Según se informó desde la Escuela de Artes y Oficios, en marzo comenzaría la Tecnicatura en Comunicación Social con orientación en economía social.
Por otra parte, continúan las diferentes actividades en el Núcleo de Acceso al Conocimiento que funciona en la institución, que permiten a niños, jóvenes y adultos, manejar las tecnologías, internet y las diferentes maneras de comunicarse.
Durante el 2013 se brindaron además una serie de charlas relacionadas con: VIH-Sida, cooperativismo, microcréditos, cursos de capacitación del INTI, entre otras.


Agenda FAM

Ver más