Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta: funcionarios darán detalles del Dakar
07/01/2014

Salta: funcionarios darán detalles del Dakar

A las 11 de la mañana
Salta: funcionarios darán detalles del Dakar

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Salta, dará a conocer los cortes, desvíos y retenciones al paso de los competidores; tanto para el día de arribo –viernes 10 de enero-, como para la realización de la competencia Salta-Salta y para la partida de los vehículos, el lunes 13 de enero.
Paralelamente se brindarán una serie de consejos de seguridad pública, seguridad vial y cuidado del medio ambiente, que deberán tener en cuenta todos los espectadores que asistan a presenciar y participar de este evento único que permanecerá en nuestra ciudad durante 4 días y 3 noches.
“Nuestro objetivo es que tanto el salteño como el turista que nos visita y que es fanático de los fierros, pueda disfrutar este evento que por primera vez descansará en Salta Capital y tendrá su base en nuestra ciudad durante 3 noches y 4 días. Es una gran oportunidad para que el público pueda interactuar con los propios competidores y su equipo de apoyo, conocer los vehículos y disfrutar de los espectáculos que se prevén para el Village”, destacó el director general de Gestión, Andrés Martínez.


Agenda FAM

Ver más