Inicio >> Municipios >> Noticias >> Comienza colonia de vacaciones gratuita en Varela
07/01/2014

Comienza colonia de vacaciones gratuita en Varela

Funcionará desde mañana en el Polideportivo Municipal La Patriada. Albergará a 80 chicos por día y 400 semanales.
Comienza colonia de vacaciones gratuita en Varela

La Colonia de Vacaciones gratuita de Florencio Varela en el Polideportivo Municipal La Patriada comenzará a funcionar mañana para los niños de la Unidades de Gestión Local(UGL) de los barrios. 

La misma albergará, en el complejo deportivo de Avenida Novak y Bonn, a 80 chicos por día400 semanales, divididos en dos turnos en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18., donde podrán disfrutar sin cargo de la pileta y diversas actividades de recreación bajo la supervisión de profesores de educación física de la secretaría de Deportes.

Los padres interesados en que sus hijos participen de las actividades que se extenderán durante los meses de enero y febrero, deben dirigirse a las Unidades de Gestión Local de cada barrio para hacer la inscripción gratuita correspondiente. En caso de desconocer dónde funciona cada una, pueden consultar al 0800-999-1234.

Otra de las propuestas de la temporada estival que comenzará en los próximos días es laColonia de Vacaciones gratuita en el predio Serena, ubicado en Ezeiza, donde habrá 80 cupos para niños de 6 a 13 años y chicos con capacidades diferentes.

En el lugar, los menores acompañados por profesionales del área de Deportes, compartirán una jornada de recreación con transporte, almuerzo y merienda incluidos.

Además, funcionarán las 90 escuelas deportivas municipales que cuentan con más de 25 disciplinas totalmente gratuitas en el Polideportivo La Patriada y en los distintos barrios de la ciudad, continuarán con sus actividades durante los meses de enero y febrero en el horario habitual. 

La inscripción se puede realizar llamando a la subsecretaría de Deportes y Recreación al4255-9043, escribiendo a fvdeportesyrecrea cion@hotmail.com, o dirigiéndose a sus oficinas en Remedios de Escalada 1654, de lunes a viernes de 8 a 17. 

Asimismo los programas Varela Activa y Varela Camina continuarán funcionando en sus días y horarios habituales.




Fuente:Diario Popular


Agenda FAM

Ver más