Inicio >> Municipios >> Noticias >> Precios Cuidados en Ensenada
27/01/2014

Precios Cuidados en Ensenada

Relevamientos en cadena de supermecados
Precios Cuidados en Ensenada
Programa Precios Cuidados

Desde la Municipalidad de Ensenada, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se informa que en el marco del programa nacional “Precios Cuidados”, se llevó a cabo un relevamiento en la cadena de supermercados “Día” que se encuentra en nuestra ciudad y está adherido a la iniciativa. El objetivo fue controlar que se cumpliera con los precios convenidos. Desde la OMIC destacaron que para acceder al programa, los vecinos deben encontrar en el ingreso del supermercado adherido, un listado con los productos y en las góndolas un cartel indicativo con la leyenda “precios cuidados”. También previamente pueden acceder a la página oficial www.precioscuidados.com en donde encontraran toda la información necesaria.
Ante cualquier eventualidad los vecinos pueden acercarse a la OMIC de nuestra ciudad que se encuentra en la calle La Merced N° 491 oficina 106 en el horario de 8:30 a 14:30.


Precios Cuidados
Es un compromiso del Estado Nacional, supermercados, distribuidores y proveedores para que todos los argentinos disfruten de los productos con precios nacionales. De esta manera se lleva a cabo una administración de precios flexibles durante todo el 2014. Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado.


ENSENADA, 27 de enero de 2014.-
Municipalidad de Ensenada


Agenda FAM

Ver más