Inicio >> Municipios >> Noticias >> Varela cumple 123 años
27/01/2014

Varela cumple 123 años

Actividades y desfile por la celebración
Varela cumple 123 años
Varela conmemora su 123 aniversario

La Municipalidad de F. Varela informa que el próximo jueves 30 de Enero, se llevará a cabo el acto central de celebración por el 123° aniversario del distrito, en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en la Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú.
El mismo, al cual quedan todos los vecinos del distrito invitados, tendrá lugar a partir de las 8 horas. Posteriormente se realizará la Misa de Acción de Gracias, en la parroquia San Juan Bautista.


Exposición artística


En el marco del nuevo aniversario del distrito, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (calle 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco), se dará inicio a la muestra gráfica “Avenida San Martín… Ayer y Hoy”.


La exposición podrá visitarse hasta el 28 de Febrero de lunes a viernes de 9 a 19 hs., y los sábados de 14 a 18 hs. La misma pretende redescubrir a través de fotografías y documentos históricos, sitios cotidianos inadvertidos para la mirada diaria, como monumentos, antiguos comercios, viviendas, hoteles y demás, desde la curva de Berraymundo hasta el Bajo Nivel.


Desfile tradicionalista en La Tropilla


Por último, Varela seguirá festejando el próximo sábado 1 de Febrero con un desfile tradicionalista en el predio del Fortín La Tropilla desde las 18.30 hs.


Cabe destacar que el jueves 30 de Enero la administración no atenderá al público. No obstante quedan garantizados los servicios esenciales a la comunidad como seguridad y salud.


Agenda FAM

Ver más