Inicio >> Municipios >> Noticias >> Precios Cuidados- Firma de Convenio con la FAM
30/01/2014

Precios Cuidados- Firma de Convenio con la FAM

Espinoza: "Los intendentes vamos a trabajar para que el acuerdo de precios se cumpla"
Precios Cuidados- Firma de Convenio con la FAM
Fernando Espinoza- Intendente de La Matanza y Presidente del PJ bonaerense

Espinoza: "Los intendentes vamos a trabajar para que el acuerdo de precios se cumpla"


El titular del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que los jefes comunales van a "trabajar para que el acuerdo de precios se cumpla" son ellos "los primeros en recibir las quejas de los vecinos cuando no encuentran los productos u observan abusos en los precios".


"Todo aquel ciudadano que encuentre precios por encima de lo esperado o que no encuentre los productos acordados podrá comunicarse con nosotros telefónicamente, vía mail o a través de nuestra página web y nosotros relevaremos la queja", advirtió Espinoza.


Lo dijo luego de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, junto al Secretario de Comercio, Augusto Costa, firmaran un acuerdo con la Federación Argentina de Municipios (FAM) para trabajar en pos de garantizar los "Precios Cuidados".


Así los municipios se comprometieron, por un lado a controlar que el acuerdo se efectúe pero también a trabajar desde sus oficinas de defensa al consumidor para que los ciudadanos tengan un lugar donde viabilizar la falta de cumplimiento de este programa, se indicó.


Agenda FAM

Ver más