Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta: se inició la inscripción en la Escuela de Artes y Oficios
30/01/2014

Salta: se inició la inscripción en la Escuela de Artes y Oficios

La clases comienzan el 17 de febrero
Salta: se inició la inscripción en la Escuela de Artes y Oficios

La Escuela de Artes y Oficios municipal informa que se abrieron las inscripciones para el curso de herrería exclusivamente destinado a mujeres y el de origami (arte del papel). Los mismos se suman a los más de 20 talleres previstos para este año que completaron su cupo rápidamente superando las expectativas del número de inscriptos.
El director del establecimiento, Pablo Copa, manifestó que “hay una respuesta masiva por parte de los vecinos por sumarse a la Escuela, ya que muchos encuentran en ella la posibilidad de aprender un oficio y arrancar inmediatamente su propio emprendimiento”. Hasta el momento ya hay más de 1300 personas que se anotaron en alguno de los talleres, además de quienes están en lista de espera, en caso de producirse alguna vacante. Ahora se espera superar ese número con la apertura de los nuevos cursos.
Los interesados en anotarse pueden hacerlo en las instalaciones ubicadas en avenida Independencia 910, tanto por la mañana como por la tarde ó también pueden comunicarse vía telefónica al 4715400.


El sábado se dictará una charla de jardinería en la plaza Alvarado
Mediante el programa “La Escuela de Artes y Oficios y la Comunidad” el próximo sábado se llevará a cabo en la plaza Alvarado, a las 17, una charla sobre jardinería a cargo del profesor García.
El taller estará destinado a todos los vecinos de la zona y se abordarán temáticas de jardinería y se explicará cómo realizar una huerta comunitaria.


Agenda FAM

Ver más