Inicio >> Municipios >> Noticias >> Victoria: Inscripción de carreras en el aula virtual
07/02/2014

Victoria: Inscripción de carreras en el aula virtual

Opciones de la UNL se podrán inscribir hasta el 14 de febrero.
Victoria: Inscripción de carreras en el aula virtual

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) presenta más de 30 opciones entre tecnicaturas, licenciaturas y cursos de formación profesional, y hay tiempo para inscribirse hasta el 14 de febrero de 2014.


Por su parte la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ha extendido hasta marzo del 2014 la inscripción a la Tecnicatura en Administración de Empresas.


Estos cursos y carreras se cursan virtualmente y solo es necesario viajar para rendir el final. Existe una vía de comunicación permanente con los profesores y la casa educativa envía el material, en su mayoría a través de archivos que pueden bajarse en la computadora e imprimirse sin costo en el aula virtual local que funciona de 8:00 a 14:00 en Além 64 (sala municipal del Cine Teatro Victoria).


Es importante señalar que para las carreras universitarias es necesario tener los estudios secundarios completos, no así para los cursos cortos –de 2 a 6 meses-donde con 16 años ya pueden cursar, sin haber completado el nivel secundario.


El método de pago es sencillo: a través de un rapipago, tarjeta, o depósito bancario. Los interesados en consultar por la diversa oferta académica podrán hacerlo mediante correo electrónico: coordinacionaulavictoria@gmail.com o telefónicamente al (03436) 42 1005.


Agenda FAM

Ver más