Inicio >> Municipios >> Noticias >> La comparsa Brillos del Sur presentará la Balanza Mágica
12/02/2014

La comparsa Brillos del Sur presentará la Balanza Mágica

Carnavales varelenses 2014
La comparsa Brillos del Sur presentará la Balanza Mágica

En el marco de los preparativos para la 11º edición de los carnavales varelenses, las comparsas continúan trabajando para impresionar a los vecinos en el evento popular más grande del distrito. El espectáculo comenzará el próximo sábado 15 a las 20, en la Avenida San Martín, desde calle Yapeyú hasta Solís, con entrada libre y gratuita.

Brillos del Sur, una de las cuatro escuadras locales en desfilar, prepara la alegoría de "La balanza mágica", donde relatarán los opuestos y su equilibrio (la vida y la muerte, el hombre y la mujer, el amor y el odio, ángeles y demonios, etc.).

Demostrando un gran compromiso con el evento, los colaboradores de la escuadra se reúnen a realizar el vestuario, planear coreografías y dar vida a las imponentes carrozas. "Desde abril estamos trabajando fuertemente con todos los preparativos, hacemos rifas, festivales y el municipio nos da la posibilidad de poner stands de venta de comidas y bebidas en los eventos masivos. Nos preparamos para dar lo mejor de nosotros año tras año y que los vecinos disfruten de nuestras propuestas", contó entusiasmado el Presidente de la comparsa, Cristian Faliellef.


Fuente: Perspectiva Sur


Agenda FAM

Ver más