Inicio >> Municipios >> Noticias >> La Feria de las Colectividades vuelve a Banfield
14/02/2014

La Feria de las Colectividades vuelve a Banfield

Será hasta el próximo domingo
La Feria de las Colectividades vuelve a Banfield

Será hasta el domingo en la Plaza del Campeón de Banfield Este, ubicada en Vergara entre Maipú y Talcahuano. Allí, colectividades de distintos países y representantes de provincias argentinas volverán a reunirse en esta muestra que ya es un clásico de la cultura lomense, donde los vecinos podrán disfrutar del arte, las costumbres, vestimentas y platos típicos de los distintos pueblos.





Hasta el próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades en Banfield. La muestra organizada por el Municipio de Lomas de Zamora recorre los distintos barrios del distrito ofreciendo productos típicos de gastronomía y distintos espectáculos artísticos.

En este caso, la Comuna organizará el evento en la Plaza del Campeón de Banfield Este, ubicada en Vergara entre Maipú y Talcahuano. Será hasta el domingo, a partir de las 17.

Allí, colectividades de distintos países y representantes de provincias argentinas volverán a reunirse en esta muestra que ya es un clásico de la cultura lomense, donde los vecinos podrán disfrutar del arte, las costumbres, vestimentas y platos típicos de los distintos pueblos. 

También habrá espectáculos para toda la familia en el espacio público ubicado sobre Vergara.


 Fuente: Inforegion.com


Agenda FAM

Ver más