Inicio >> Municipios >> Noticias >> Entregaron subsidios y anunciaron obras para el sistema educativo
23/02/2014

Entregaron subsidios y anunciaron obras para el sistema educativo

En Florencio Varela
Entregaron subsidios y anunciaron obras para el sistema educativo

El intendente Julio Pereyra, junto al Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregaron subsidios a escuelas de Florencio Varela, a fin de que realicen los arreglos y trabajos de infraestructura necesarios para comenzar el nuevo ciclo lectivo.

En este marco el jefe comunal destacó la importancia del trabajo en conjunto del Municipio con la Provincia y la Nación en favor de la educación pública y el futuro del país: "Debemos trabajar juntos para no apagar incendios, sino prevenirlos, porque si bien no es un trabajo del Municipio, los niños y jóvenes que concurren a los establecimientos son hijos de vecinos varelenses".

En total fueron 52 escuelas públicas del distrito las que recibieron un monto de 50.000 pesos cada una, a ser utilizado en la realización de refacciones edilicias. También 106 escuelas de todos los niveles educativos obtuvieron un aporte económico para adquirir equipamiento y los materiales necesarios para la realización de actividades deportivas y de educación física. 


Fuente:Perspectiva Sur


Agenda FAM

Ver más