Inicio >> Municipios >> Noticias >> José C. Paz: El municipio recibió obsequio del Papa Francisco
04/03/2014

José C. Paz: El municipio recibió obsequio del Papa Francisco

Representantes del Vaticano entregaron la primera bandera Papal oficial
José C. Paz: El municipio recibió obsequio del Papa Francisco

Entre los visitantes que se reunieron con el Intendente se encontraba el Director de la Fundación Martín de Porres, dependiente del Vaticano, Dr. Adolfo Clemente; el Sr.  Juan José Trossero, Director de la misma Fundación; el Comandante Mayor de Gendarmería Nacional, Gilberto Ramón Álvarez;  el dirigente gremial, Juan Carlos Brite; el padre José Castañón y el Director de Cultos de la Municipalidad de José C. Paz, Jorge Sánchez, entre otros.


Carlos Urquiaga manifestó: "sabemos que están recorriendo el país multiplicando la voz de Francisco que nos llama a estar más unidos, a tener un compromiso social más allá de la política, los credos, las religiones. Lo importante es la existencia del otro, porque Dios está en el otro".


El Intendente paceño ratificó su interés por la inclusión afirmando: "soy un intendente peronista y como tal, las cuestiones sociales siempre me motorizan. No hay que perder la humildad, ni perder de vista nuestros objetivos y nuestra misión".


Luego, los visitantes junto al Intendente, realizaron una visita al Polo Productivo, recorrieron las naves de la capilla allí construida y apreciaron las obras y los recursos humanos que se capacitan, estudian y trabajan.


Fuente: La Noticia1


Agenda FAM

Ver más