Inicio >> Municipios >> Noticias >> Isa lanza el programa “Precios Cuidados, Precios para la Familia”
19/03/2014

Isa lanza el programa “Precios Cuidados, Precios para la Familia”

En las instalaciones del centro de compras
Isa lanza el programa “Precios Cuidados, Precios para la Familia”

En el marco del programa “Precios Cuidados, Precios para la Familia”, el intendente Miguel Isa, junto a autoridades del mercado COFRUTHOS, presentará hoy en las instalaciones del centro de compras, una canasta de alimentos que se ofrecerá a un precio menor que los registrados en otros centros comerciales de la ciudad. El acto se realizará a las 10.30.


La canasta básica de productos incluirá frutas, verduras, lácteos y embutidos, entre otros alimentos. Los vecinos de la ciudad podrán acceder a ella los viernes y sábados en los horarios habituales del mercado y la lista de productos se modificará cada semana para ir renovando los productos.


Esta es una iniciativa municipal que se realiza a través de la Secretaría de Gobierno, y se enmarca en una serie de acciones que el Ejecutivo municipal viene llevando adelante con diferentes organismos públicos, productores y cámaras que los agrupan. Este tipo de acciones se irán implementando en diferentes etapas y se extenderán a distintos espacios comerciales de la ciudad.


Agenda FAM

Ver más