Inicio >> Municipios >> Noticias >> Avellaneda: Más de 60 subsidios a clubes de barrio
31/03/2014

Avellaneda: Más de 60 subsidios a clubes de barrio

Fue en el Polideportivo Gatica junto al secretario de Deportes nacional, Carlos Espínola
Avellaneda: Más de 60 subsidios a clubes de barrio

El Intendente otorgó más de 60 subsidios a clubes de barrio


Fue en el Polideportivo Gatica junto al secretario de Deportes nacional, Carlos "Camau" Espínola. El Municipio invierte más de 5 millones de pesos en las instituciones de la Ciudad.


El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, acompañado por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espinola, el diputado nacional, Edgardo Depetri y el presidente de la Unión de Clubes, Claudio Rial, encabezó la entrega de más de 60 subsidios para instituciones y clubes de barrio de la ciudad, en el Polideportivo Gatica de Av. Mitre al 5000.

“Avellaneda hoy invierte más de 5 millones de pesos en clubes e instituciones de barrio”, expresó Ferraresi frente a una multitud. Y prosiguió: “Nosotros no preguntamos a los clubes de qué partido son, porque todo el esfuerzo que ponemos no es político, si no de gestión”. Y concluyó: “Con gestión le devolvimos a los clubes todos esos años en los que fueron abandonados”.

El secretario nacional de Deportes, y ex medallista olímpico, Carlos Espínola, agradeció al Intendente Ferraresi, por todo lo que lleva invertido en materia deportiva. A su vez, al dirigirse a los presentes dijo: “Les pido a los jóvenes de Avellaneda que cuiden al intendente Ferraresi, que no para de hacer obras en los clubes, incentivándolos hacia el deporte y estableciendo así un mejor futuro, no solo para ustedes, si no para todos”.

A su vez, se firmó un Contrato Administrativo de Pasantías Educativas, entre la Municipalidad de Avellaneda y el Instituto de Formación Docente Nº 101. La firma contó con el acompañamiento del rector del Instituto, Profesor  Roberto Casero, estableciendo de esta manera el primer paso hacia la inserción laboral de los estudiantes de la carrera de Educación Física.

Al concluir el acto, la Unión Nacional de Clubes de Barrio, le obsequió al Intendente Ferraresi, una placa recordatoria, en forma de agradecimiento por las nuevas políticas de Estado que lleva adelante a favor de los clubes de barrio.

También estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y el secretario municipal de Deportes, Mauro Battafarano.


Agenda FAM

Ver más