Inicio >> Municipios >> Noticias >> Familias de Mar Chiquita beneficiadas por Desarrollo Social
31/03/2014

Familias de Mar Chiquita beneficiadas por Desarrollo Social

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llegaron al distrito los recursos solicitados
Familias de Mar Chiquita beneficiadas por Desarrollo Social

Familias de Mar Chiquita beneficiadas por Desarrollo Social de La Nación


A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llegaron al distrito los recursos solicitados tiempo atrás desde la Secretaría de Desarrollo Social municipal tras las evaluaciones de necesidades de cada familia efectuadas por el equipo técnico nacional en las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita.


Los camiones arribaron el último sábado con aberturas, chapas, camas, colchones, mesas, sillas, juegos sanitarios y de grifería, artefactos, sábanas y frazadas. De las entregas a las trece familias en los distintos puntos del partido, participaron el hasta ese momento intendente interino Marcelo Pigliacampo, el director de Desarrollo Social Jorge Bravo, los coordinadores Paola Álvarez y Carlos Minucci, el delegado del Balneario Parque Mar Chiquita Juan Manuel Rioja y personal de la Secretaría de Cultura.


“Esto es posible gracias a la política y el proyecto de inclusión social que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que siempre llega con soluciones concretas al partido y nos permite trabajar en forma conjunta desde el municipio”, expresó el director Jorge Bravo.


Vale recordar que hace 3 años llegó un tren sanitario del Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la localidad de General Pirán que contenía consultorios móviles y recursos sanitarios. En esa ocasión, el personal de trabajadores sociales nacionales trabajaron junto al equipo de Desarrollo Social municipal, a cargo de Armando Echevarría, y realizaron las evaluaciones de necesidades de las familias que hoy tienen los resultados concretos sus casas.
Esta tarea no acabó aquí sino que todavía se aguarda la llegada de más camiones con recursos a otras localidades del distrito.


Agenda FAM

Ver más