Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta festejará el Día Mundial del Voluntariado Juvenil
08/04/2014

Salta festejará el Día Mundial del Voluntariado Juvenil

Este sábado 12 de abril
Salta festejará el Día Mundial del Voluntariado Juvenil

Este sábado 12 de abril, la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), festejará el Día Mundial del Voluntariado Juvenil con la realización de campañas de concientización sobre la donación de órganos, sangre y médula ósea. También se concretará la recolección de residuos electrónicos y otros materiales que se puedan reciclar.


Este encuentro cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Relaciones con Organizaciones Sociales de Acción Voluntaria de la Municipalidad de Salta.


Las actividades se desarrollarán desde las 16 hasta las 19.30 en el anfiteatro del Parque San Martín y paralelamente se podrá disfrutar de diferentes juegos recreativos. El objetivo de este encuentro es crear lazos de solidaridad comunitaria y acercar el accionar de las organizaciones voluntarias locales. El cierre de la jornada se realizará con números musicales y artísticos.


Además de la participación abierta a todo el público, estarán presentes: Fundación Revivir, AIESEC, TECHO, Club Leo, Amigos del Árbol, Salteños hasta la Médula, Bomberos Voluntarios, Scouts de la Provincia de Salta, Caminar con Valores, Greenpeace, Payamédicos, Narices Felices, Fundación HOPE, AFC y la Fundación ANPUY.


Desde 1988, el Día del Voluntariado Juvenil se festeja en más de 100 países, en los cuales miles de voluntarios trabajan día a día en diferentes ramas de la acción social.


Fuente: Página del Municipio


Agenda FAM

Ver más