Inicio >> Municipios >> Noticias >> Patagones: Crearán una escuela técnica y un jardín maternal
27/04/2014

Patagones: Crearán una escuela técnica y un jardín maternal

Además crearán playones deportivos.
Patagones: Crearán una escuela técnica y un jardín maternal

El Intendente de Carmen de PatagonesRicardo Curetti, anunció la creación de una escuela técnica y un jardín maternal en el distrito.


Sobre la creación de la escuela, Curetti afirmó que “esto se logra gracias a la decisión política de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la Dra. Nora De Lucía con fondos provenientes de Educación de la Nación”.


Y agregó: "La importancia de una escuela técnica es crucial para el desarrollo de la sociedad, para los jóvenes y su inserción en el mundo vinculado con la producción y el trabajo".


Otro anuncio importante que realizó el Jefe Comunal es laconstrucción de un Jardín Maternal. “Es una inversiónque supera los 3 millones de pesos y tiene más de 300 metros cuadrados", informó. 


Por otro lado, Curetti se reunió, junto a otros intendentes, con el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczik, para la firma de un convenio que habilita a Patagones la construcción de playones deportivos en terrenos municipales y provinciales. 


Fuente: La Noticia1


Agenda FAM

Ver más